sábado, 26 de septiembre de 2009

Distintas Opiniones.

En esta oportunidad, vamos a mostrarte acá qué es lo que piensan personajes importantes como Capusotto, Víctor Hugo Morales, Estela de Carlotto y muchos más, acerca del tema.
  • "Me parece bueno que salga esta ley y que haya tribus y voces que tengan cosas para decir es interesante".

Diego Capusotto, actor y humorista.

  • "La vieja ley es vetusta y una herencia de la dictadura. Habría que adaptarla a los nuevos conceptos de la democracia".

Samuel "chiche" Gelblung, periodista y conductor.

  • "Esta ley se la tenemos que dejar a los jóvenes y a los niños para que nazcan en un país donde no les impongan nada, sino que por sí mismos puedan pensar".
Estela de Carlotto, Abuelas de Pza de Mayo.
  • "El negocio que se estableció con respecto al fútbol era de una perversidad que a mi me ha desmoralizado. Es la mayor estafa que yo haya visto en toda mi vida de periodista".

Víctor Hugo Morales, perodista y relator deportivo.

  • “Permite que todos los argentinos por igual vean los grandes eventos deportivos en forma gratuita y no hace más que pluralizar el deporte, sus ejemplos y sus enseñanzas”.

Diego Armando Maradona, ex-futbolista.

Esas son algunas de las opiniones que hablan acerca del tema. Esperamos que te sirvan para una mejor comprensión compañero.
UES (unión de estudiantes secundarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario